Banner 2.jpg

DISEÑO WEB SHOPIFY

Tock

Lock

Marca mexicana de cerraduras de seguridad inteligentes para hogar, negocios y oficinas

Se enfocan en la utilización de tecnología de vanguardia para la creación de cerraduras seguras, amigables y compatibles con los dispositivos tecnológicos actuales. Innovación, aplicada en el desarrollo de sistemas funcionales y seguros, con calidad de primer nivel sin dejar de cuidar la economía de sus clientes.

Palabras Claves

Tecnología -  Minimalismo - Moderno

El proyecto de Tock Lock demandaba un funcionamiento sencillo para el usuario, siendo una tienda en línea el protagonismo se lo lleva las imágenes de producto y sus beneficios. 

 

La clasificación de las cerraduras en tres secciones principales permite al potencial cliente hacer una búsqueda inteligente de acuerdo a las necesidades y características qué requiere del producto.

El Funcionamiento

Adaptabilidad

La mayoría de los clientes realizan su compra en línea, por lo que la versión mobile y responsive de Tock Lock es una extensión de la versión de escritorio.

La navegación y visualización hace énfasis en las cerraduras, permitiéndole al cliente identificar rápidamente todo lo que la marca tiene para ofrecerle.

ALEJANDRO T.

Director Tock Lock

Tuvimos una excelente experiencia con Ruth. Habíamos estado queriendo encontrar un diseñador con estss capacidades y experiencia como Ruth. Valoramos mucho su entusiasmo y dedicación, quedamos super contentos con su proyecto terminado.

Es hora de iniciar ese proyecto que tienes en mente

arrow&v

Agenda Abierta

  Abril - Mayo 2021  

Hablemos de tu proyecto

+52 81 1602 9520

Ubicación

Dealcenter Puerta de Hierro. Tercer piso, Plaza Comercial Vía Puerta de Hierro

*Citas por solo por videollamadas por pandemia.

  • Facebook Ruth
  • Instagram Ruth
  • Linkedin Ruth
Ruth Carrillo - Branding, Diseño y Web