Qmunis Portafolio-11.jpg

IDENTIDAD VISUAL

Qmunis

Sistema de control de acceso diseñado para colonias y residencias verticales privadas.

Un software único creado para la personalización y necesidades de las comunidades que consideran su seguridad como una prioridad para una mejor calidad de vida. Su diseño elegante e intuitivo se enfoca en el usuario, brindando una experiencia de navegación mejorada y única.

Palabras Claves

Comunidad - Control - Seguridad

El Objetivo

Diseñar una propuesta que transmite la solidez tecnológica de la marca en concordancia con sus palabras claves.

La Solución

Partiendo de una geometría inicial que representa la comunidad como un todo, posteriormente a su configuración geométrica se integran los cuatro pilares de forma seccionada y se añade un un elemento adicional en sinergia con los ángulos de la forma original al que denominamos “exterior” formando en consecuencia la letra Q.

El Color

La paleta de colores está basada en tonos de verde y azul vibrantes. Uso de duotonos aplicados a imágenes principales, adicionalmente empleamos los colores principales de la marca como elementos de acento en la publicidad

La Adaptabilidad

El diseño se adapta a las diversidad de funciones de la marca, el símbolo es representativo y relevante dentro del software de la aplicación, una de las condicionantes más importantes al momento de la conceptualización de Qmunis.

Luis González

CEO Qmunis

Excelente el servicio recibido. Muy detallista, comprometida y puntual. Recibí más de lo que esperaba tanto en la calidad de su trabajo como en el trato recibido. La recomiendo ampliamente y espero seguir trabajando con ella en próximos proyectos. Muchas gracias Ruth!

Es hora de iniciar ese proyecto que tienes en mente

arrow&v

Agenda Abierta

  Abril - Mayo 2021  

Hablemos de tu proyecto

+52 81 1602 9520

Ubicación

Dealcenter Puerta de Hierro. Tercer piso, Plaza Comercial Vía Puerta de Hierro

*Citas por solo por videollamadas por pandemia.

  • Facebook Ruth
  • Instagram Ruth
  • Linkedin Ruth
Ruth Carrillo - Branding, Diseño y Web