Primero que nada, muchas gracias por confiar y elegirme como aliada en el área de branding. Es un gusto para mi equipo y para mí apoyarlos/te en el desarrollo y diseño de la nueva marca/tu marca personal. A continuación explico a detalle como es el proceso paso a paso del servicio de branding:

Cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, le compartimos a nuestro cliente de forma personalizada la agenda en la que se desarrolla el proceso de diseño con la finalidad de mantener una constante comunicación e informarles que actividad se realiza semana a semana hasta la fecha de entrega.

La metodología que utilizamos para el desarrollo de proyectos de identidad visual [Branding] se desarrolla en 5 etapas o fases con un tiempo aproximado entre 5 y 7 días hábiles cada una, con el objetivo de resolver los desafíos creativos de forma organizada.

De esta forma, la agenda es la siguiente:

Hola Nombre!

¿Mi proyecto en cuál fase/etapa se encuentra?

Te mostramos en esta linea de tiempo, la fase actual de tu proyecto.

Investigación

01

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 1

Documentación creativa del proyecto y competencias del mercado. Se obtienen las ideas primarias.

Conceptualización

02

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 2

Etapa creativa de bocetaje y desarrollo de ideas principales.

Selección de Propuestas

03

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 3

Se realiza la digitalización de las propuestas con mayor carácter. Selección de paleta de colores y tipografías para realizar las aplicaciones.

Cualquier pregunta, o información adicional pueden contactar directamente por email o vía Whatsapp +52 81 1602 9520

Muy agradecida por su atención

Presentación

04

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 4

Detalles finales y preparación previa a la presentación.

Entrega de Archivos

05

Se define luego de la presentación

Semana N° 

Entrega final de los archivos correspondientes

En Agenda

En Desarrollo

Completado

Pausado

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 1

01.

Investigación

**¡Falta cada vez menos para iniciar con la primera fase del proyecto!

¡Ya iniciamos con tu proyecto de branding! En esta fase nos dedicaremos a investigar en el mercado digital las marcas que se desarrollan en tu rubro, con el objetivo de establecer un análisis gráfico que nos determine una ruta de diseño orientada a la diferenciación.

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 2

02.

Conceptualización

Esta semana es muy importante, porque es la etapa más creativa de todo el proceso, en esta fase se diseña a modo boceto todas las ideas que se han venido desarrollando durante el transcurso de la investigación. Convergen tanto la parte lógica como la inventiva para conceptualizar las ideas principales de la marca y poder definir un resultado en la siguiente fase.

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 3

03.

Selección de Propuesta

¡Ya estamos un paso más cerca de mostrarte el resultado final! En esta semana nos dedicaremos a concretar los bocetos con mayor carácter para digitalizarlas y desarrollar las aplicaciones finales de la marca con el objetivo de preparar las propuestas para la presentación final.

Lun 25 al Vie 30 - Agosto

Semana N° 4

04.

Presentación

Tenemos muy buenas noticias: Las propuestas de diseño de marca están casi listas. Finalmente, esta semana concluimos las 4 fases del proceso creativo. Nos estamos preparando para mostrarte el resultado final. Te estaremos contactando en el transcurso de la semana para agendar el día y la hora de la presentación, la cual se realizará a partir del lunes 16 de mayo.

Por definir fecha

Semana N° 

05.

Entrega de Archivos

**Colocar texto correspondiente y los botones de descarga

Navegación
  • Instagram
  • TikTok