¡Fortalece tu negocio con una presencia en línea!

Aumenta tu visibilidad y credibilidad con una web atractiva, responsiva y autoadministrable

TIENDA

EN LÍNEA

¡Aumenta tus ventas!

Tener una tienda en línea le permite a tu cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

​Fácil para tu cliente y perfecto para tu negocio, con solo un clic estas generando ganancias sin tener que estar físicamente presente y al mismo tiempo se crea una base de datos que podrás utilizar para tus próximas campañas.

DISEÑO

WEB

¡Es hora de aparecer en Google!

Para poder estar posicionado en los buscadores en necesario tener una web, y no solo por el posicionamiento en Google, sino que además esto da profesionalismo y prestigio a tu negocio.

Con una web adaptada a los requerimientos de tu negocio en plataformas autoadministrables y responsiva podrás estar listo para que tus potenciales clientes te conozcan y se informe de tu producto o servicio en línea.

LANDING

PAGE

¡Una web para aterrizar tus campañas!

Una landing es el aliado perfecto para redirigir a tus clientes o potenciales clientes a realizar acciones específicas en una página temporal de aterrizaje diseñada específicamente para los objetivos de tu campaña publicitaria.

Se personaliza a los requerimientos de la campaña, desde funcionar como un lugar de registro para aumentar tu base de datos hasta compartir promociones e información específica a el público de tu elección.

¿Cómo funciona el servicio de diseño web? 

  • 01

    ELIGE TU WEB

    Lo primero es elegir el tipo de página web que necesita tu negocio, esto va a depender si buscas vender en línea, tener una web informativa o solo buscas una web temporal de aterrizaje para una campaña específica.

  • 02

    HOLA + BRIEFING

    Platicaremos acerca de tu negocio y lo que tienes en mente para el diseño de tu nueva web.

    A partir de esta platica podré desarrollar la estructura de funcionamiento de la web y definir un estilo gráfico bajo los lineamientos de tu marca.

  • 03

    DISEÑO WEB

    Un periodo creativo de 15 a 20 días me permitirá desarrollar además de la estructura, el diseño propuesta de la web, corroborar su correcto funcionamiento y exponerla de forma detallada en su versión de escritorio y su versión móvil.

  • 04

    AJUSTES Y ENTREGA

    En esta etapa realizo los últimos detalles para hacer la entrega formal de tu web, además te proporcionare una guía básica de usuario para uso y modificación de ciertos elementos en tu web.

Jorge Ríos

CEO Snkrs4trece

Tienda en línea

Fue una muy buena experiencia, me gusto mucho la forma en la que busca cumplir con los requisitos que el cliente busca y sin duda supero todas mis expectativas.

www.snkrs4trece.com

Andrés Uriostegui

CEO Eco-nexion

Tienda en línea

Ruth hace un excelente trabajo! Atención 100% personalizada, se mantuvo en contacto constante y con la mejor actitud. Esto y su gran capacidad de hacerle entender al cliente las herramientas disponibles y su funcionamiento, hacen que tu tienda sea justo lo que buscabas. Gracias!!

www.econexion.com.mx

Elisa Estrada

CEO Globos Dádiva

Tienda en línea

Excelente atención y servicio, todo en tiempo y forma ,supero mis expectativas.

www.globosdadiva.com

Conóce lo que opinan mis clientes

Te invito a ver mi portafolio

¡Mira todos los diseños disponibles en tienda en línea!

¡Es hora de iniciar ese 

proyecto que tienes en mente!

Que gusto me da ayudarte a hacerlo realidad. ¿Tienes preguntas? Escríbeme

Agenda Abierta

Septiembre - Octubre 2020

Escríbeme

Dirección

*Citas solo por Videollamada

(temporalmente por pandemia)

  • Whatsapp Ruth
  • Facebook Ruth
  • Instagram Ruth
  • Linkedin Ruth
arrow&v
  • Facebook Ruth
  • Instagram Ruth
  • Linkedin Ruth